Términos de Uso

Vangelo Studio Condiciones Generales y Términos de Uso


Última actualización: 01 de Ene 2017

Read the full Terms of Use Document in english


Condiciones generales y aceptación

Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final (“ALUF”) de Vangelo Studio es un contrato legal entre usted el Usuario Final (ya sea individuo o una entidad legal reconocida) (El “Concesionario”)  y  Vangelo Studio  para los productos descargables que acompañan este ALUF, lo cual incluye Archivos Digitales Multimedia, y puede incluir medios asociados, y “en línea”  o documentación electrónica (“Vangelo Studio”).

EN CONSECUENCIA, HACIENDO CLICK EN “ACEPTO”, “REALIZAR PEDIDO”, O SIMILAR, USTED ACEPTA QUE DEBERÁ CUMPLIR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS DOCUMENTOS, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS INCORPORADOS AQUÍ COMO REFERENCIA.

1 Términos de uso del sitio web

El uso de cualquier producto,  servicio o función de información, herramientas (las texturas)  contenidas en este sitio web no son directamente destinados para distribución o uso por, ninguna persona o entidad que sea un ciudadano o residente localizado en cualquier jurisdicción donde tanto la distribución,  publicación, disponibilidad  o uso podría ser contrario a la Ley o regulación lo cual sometería a Vangelo Studio o sus afiliados a cualquier registro  o requerimiento  de licencia dentro de dicha jurisdicción.

Estos términos contienen información importante relacionada con el sitio web de Vangelo Studio y su responsabilidad como un usuario de este sitio web.  Al accesar,  buscar,  usar,  descargar, enmarcar o enlazar hacia este sitio web, usted reconoce qué ha leído,  comprendido, y se obliga a respetar estos términos y cumplir con todas las leyes aplicables y regulaciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos,  no use este sitio web.

1.1 Cliente en estado gratuito

La persona que acceda a www.vanglostudio.com se convierte en un Usuario Gratuito (“visitante”) de este sitio web y acepta lo siguiente:

A) El usuario obtiene acceso a la sección de cosas gratis del sitio web para buscar y descargar mapas de muestra gratis bajo las condiciones de este ALUF y Acuerdo de Licencia.

1.2 Cliente en estado Premium

La persona que ha comprado adecuadamente productos virtuales en nuestra tienda se convierte en un Usuario Premium (“comprador”)  de este sitio web y acepta lo siguiente:

A) Usuario se compromete a añadir sus datos personales facilitados en el formulario de registro a la base de datos de Vangelo Studio bajo las condiciones de nuestra Política de Privacidad.

B) El usuario obtiene acceso a la sección “Premium” del sitio web para descargar Archivos Digitales Multimedia privados.

1.3 Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

Si cualquiera de los Servicios  requiere que usted abra una cuenta, usted debe completar el proceso de registro proporcionándonos la información actual, completa y exacta que se requiere en el formulario de registro correspondiente. Usted también va a seleccionar una contraseña y un nombre de usuario. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta de usuario. Además, usted es el único responsable por cualquiera y todas las actividades que ocurran dentro de su cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente por cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

Vangelo Studio no será responsable por cualquier pérdida en la que usted pueda incurrir como resultado de que alguien más esté usando su cuenta o contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser responsable de las pérdidas sufridas por Vangelo Studio u otra parte debido a que otra persona utilice su cuenta o contraseña. Usted no puede  usar la cuenta de nadie más en ningún momento,  sin el permiso del titular de la cuenta.

2 Alcances de los Términos de Uso General

2.1 Vangelo Studio (el vendedor)  ofrece sus servicios y productos basados exclusivamente en las condiciones de uso establecidas a continuación. Los términos de uso general del comprador quedan rechazados y no aplicarán a ninguna compra en la tienda de Vangelo estudio. Cualquier desviación de los términos de uso del vendedor sólo serán irrevocables si el vendedor las reconoces y confirma estas desviaciones por escrito.

2.2  Un contrato entre el vendedor y el comprador es definitivo solamente con el cumplimiento de la orden. Al descargar productos originales, el comprador reconoce el Contrato de Licencia y los términos de uso que se indican aquí. Cambios o adiciones sólo serán reconocidas y sólo serán válidos si el vendedor las confirma por escrito (mediante carta) o electrónicamente.

2.3 El vendedor sigue siendo propietario de los productos o Archivos Digitales Multimedia hasta el pago completo y definitivo de todos los créditos pendientes entre el vendedor y el comprador en cuestión. Mientras el pago completo y definitivo no haya sido hecho, el comprador no obtiene una licencia válida como se ha descrito en este documento.  La licencia sólo entra en vigor después del pago completo y definitivo.

3 Precios y términos de pago

3.1 Información, datos y precios en las páginas de internet, en los folletos,  catálogos y otras publicaciones,  no son irrevocables y están sujetas a cambio. El precio de compra de todos nuestros productos virtuales tiene que ser pagado por adelantado. La opción de pago con cheque queda a discreción del personal de Vangelo Studio, y puede ser negado si se considera necesario. Si el comprador falla en el cumplimiento del pago adeudado, el vendedor tiene derecho a detener y denegar todas las entregas, de esta u otras órdenes del mismo comprador.

3.2. Regularmente todos los productos virtuales de Vangelo Studio están disponibles para descarga inmediata desde nuestro servidor. En caso de que uno o más de los productos solicitados no estén disponibles para su descarga inmediata, o si el producto ha sido descontinuado, entonces el comprador será informado acerca de esto sin demora indebida.

3.3 Los precios actuales pueden ser obtenidos en la tienda de nuestro sitio web.  Precios con descuento son por tiempo limitado a discreción de Vangelo Studio.  Al finalizar el período de descuentos, con el lanzamiento de una nueva lista de precios, todas las listas de precios previamente publicadas serán inválidas.

4 Devolución y reemplazo de productos

4.1 Productos descargables están disponibles dentro de los 365 días del año, y eventos como paro laboral (ej. huelga) no debe perturbar la funcionalidad de nuestro servidor. El tiempo de descarga válido está configurado por defecto dentro de las 48 horas después del cumplimiento de la orden con permiso para realizar tres intentos. El tiempo de descarga puede ser extendido debido a eventos más allá del control de Vangelo Studio como fallas en nuestro servidor. Después de solicitar una extensión apropiada de tiempo, el comprador tiene el derecho de cancelar la orden si el vendedor sigue sin dar lugar a la entrega de los productos solicitados. Reclamos posteriores no pueden ser llevados ante el vendedor, a menos que sea comprobada la mala intención o negligencia grave por parte del vendedor.

4.2 El comprador tiene una opción de devolución para productos descargables. Avisos de no aceptación tienen que ser dados a Vangelo Studio dentro de las 48 horas desde la fecha de pedido. La devolución aplica para Archivos Digitales Multimedia que son obtenidos por descargas sólo en el caso de que el comprador no haya descargado el producto.

4.3 El comprador tiene una opción de reemplazo por productos virtuales defectuosos o incompletos. Si el producto es descargado por la compra apropiada en nuestra tienda,  y éste no coincide exactamente con los detalles anunciados en la página de descripción del producto, aviso de no aceptación debe ser dado a Vangelo Studio dentro de las 48 horas desde la fecha del  pedido para dar paso al reemplazo de los Archivos Digitales Multimedia.  No se aplicará ningún reembolso en este caso.

5 Ley que rige

5.1  Estos términos de uso se regirán por las leyes gubernamentales sin dar efecto a conflicto de disposiciones legales. Usted está de acuerdo que en el tribunal correspondiente este contrato, tendrá la jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que pueda surgir del uso de este sitio.

5.2 Por su acceso y uso de este sitio web y servicios o a través de él,  usted reconoce y consiente la forma electrónica de estos términos y condiciones de uso. Usted acepta que estas disposiciones, en forma impresa o electrónica, serán admisibles en procedimientos judiciales o arbitrales en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros generados y mantenidos en forma escrita.

5.3 Las disposiciones tratadas aquí directa o indirectamente con la propiedad intelectual, renuncias de garantías, limitaciones de responsabilidad, cumplimiento de las leyes y reglamentos, seguridad, resolución de disputas y restricciones y prohibiciones de uso constituyen un único contrato y continúan aplicándose y prevalecerán a la terminación o expiración de cualquier relación entre usted y  Vangelo Studio.

6 Otorgamiento de licencia

6.1 Vangelo Studio le otorga a usted una licencia para usar y modificar las texturas incluidas en una copia de nuestros Archivos Digitales Multimedia. “Usted”  significa la compañía,  entidad o persona natural cuyos fondos se utilizan para pagar la cuota de licencia. “Uso”  significa copiar, almacenar, cargar, instalar o mostrar los contenidos. Usted no tiene autoridad para extender ninguno de los derechos y privilegios de los que goza la licencia que usted ha adquirido.

Leer el Contrato de Otorgamiento de Licencia

 – FIN DE ALUF – Todos los Derechos Reservados 2017 – © Vangelo Studio International
HOME PAGE