Garantía

Vangelo Studio Garantía de Productos/Servicios


Última actualización: 01 de Ene 2017

Read the full Guarantee in english


1. Declaración de Garantía

Estamos detrás de nuestros productos y servicios. De hecho, le garantizamos que siempre obtendrá productos fiables, soporte competente y un servicio profesional. Todos Nuestros Archivos Digitales Multimedia en la tienda son, sin excepción, probados por nuestro software de renderizado profesional  versión más reciente para comprobar que funcionan a la perfección antes de subirlos a nuestro servidor.

1.1 Vangelo Studio garantiza que los Archivos Digitales Multimedia están libres de defectos de fabricación y material durante 30 días desde la fecha de entrega.  Su única y exclusiva opción para remediar el incumplimiento de esta garantía es el reemplazo de los Archivos Digitales Multimedia o aplicable media.  Reembolso del precio de compra es únicamente una opción para  Vangelo Studio.

1.2 Vangelo Studio NO HACE NINGUNAS OTRAS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES CON RESPECTO A LOS ARCHIVOS DIGITALES MULTIMEDIA Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN SON DENEGADOS POR LA PRESENTE. Todo riesgo que surja del uso o rendimiento de los productos virtuales de Vangelo Studio permanece con la LICENCIA.

2. Exclusión de Garantía y Responsabilidad

2.1 Todos los productos en stock estarán disponibles para descarga  inmediata después de finalizar el pedido de la orden. VANGELO STUDIO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servidor y disponibilidad de descarga de los productos brindados. Cuando ello sea razonablemente posible, VANGELO STUDIO advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del servidor y de la disponibilidad de descarga de nuestros productos virtuales.

2.2 Las descargas de productos Premium interrumpidas debido a fallos en nuestro servidor se regirán de acuerdo con las políticas de DEVOLUCIÓN Y REEMPLAZO DE PRODUCTOS enumerado en nuestros términos de servicio. Usted puede leer todo acerca la resolución de conflictos en nuestros Términos y Condiciones.

VANGELO STUDIO SE EXCLUYE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVIDOR Y DE LOS PRODUCTOS ALOJADOS, PERDIDA DE GANANCIA QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A VANGELO STUDIO DEBIDO AL ACCESO FALLIDO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LA PÁGINA WEB DESDE LAS QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS.


– Todos los Derechos Reservados 2017 – © Vangelo Studio International
HOME PAGE