Exoneración

Vangelo Studio Declaración de Exoneración de Responsabilidad


Última actualización: 01 de Ene 2017

Read the full Disclaimer in english


1. Contenido

1.1 Vangelo Studio se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada.

1.2 Las demandas de responsabilidad por daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que sea incompleta o incorrecta, por lo tanto, serán rechazadas.

1.3 Todas las ofertas son no-vinculantes y sin compromiso. Partes de las páginas o la publicación completa incluyendo todas las ofertas e información pueden ser ampliadas, modificadas o parcialmente o completamente eliminados por Vangelo Studio sin previo aviso.

2. Referencias y enlaces

2.1 Vangelo Studio no se hace responsable de ningún contenido enlazado o referido desde sus páginas a menos que tenga pleno conocimiento de contenidos ilegales y sea capaz de evitar que los visitantes de este sitio vean esas páginas. Si se produce algún daño por el uso de la información presentada allí, sólo el autor de las páginas respectivas podría ser responsable, y no el que ha enlazado a estas páginas.

2.2 Por otra parte, Vangelo Studio no es responsable de los anuncios o mensajes publicados por los usuarios de foros de discusión, libros de visitas o listas de correo proporcionados en esta página.

3. Derechos reservados

3.1 Los derechos de autor de cualquier material creado por Vangelo Studio son reservados. Vangelo Studio y el logotipo Vangelo de Studio, son marcas registradas de Vangelo Studio. Cualquier duplicación o uso de objetos como texturas o imágenes renderizadas en otra publicación electrónica o impresa no está permitida sin el consentimiento por escrito de Vangelo Studio.


 – FIN DE ALUF – Todos los Derechos Reservados 2017 – © Vangelo Studio International
HOME PAGE