Licencia de Texturas

Vangelo Studio Contrato de Otorgamiento de Licencia


Última actualización: 01 de Ene 2017

Read the full License Textures in english


ESTE CONTRATO DE LICENCIA INTERNACIONAL (“Acuerdo”) concertado por y entre  www.vangelostudio.com, un Estudio de Medios Digitales de Vangelo Goria (“VS”, “nosotros”, “nos” y “nuestro”), y usted (“Comprador”). POR CUANTO, VS y Comprador han entrado en acuerdo, que establece, entre otras cosas, los términos y condiciones bajo las cuales VS proporcionará a los clientes productos virtuales (Archivos Digitales Multimedia) para las Soluciones de Renderizado en todo el mundo.

CON LA DESCARGA, EL USO DE LAS TEXTURAS PROVISTAS CON ESTE CONTRATO USTED RECONOCE Y ACEPTA LA VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, NO INSTALE, COPIE O USE NUESTRAS TEXTURAS. EL USO  DE VANGELO STUDIO ESTÁ CONDICIONADO AL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL USUARIO DE LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO.

Si un comprador se involucra en este Contrato en el nombre/en el lugar del empleador, entonces la cobertura de este Contrato se extenderá a ambos, el empleado y el empleador. La cobertura de este Contrato también se extenderá a todo el equipo de producción dentro de la misma compañía. Si el empleo se termina, entonces el empleador y su equipo de producción pueden continuar usando el producto con todos los derechos inherentes y obligaciones establecidas en el presente Contrato.

1 Definiciones

1.1  Archivos Digitales Multimedia – Son cualquier texturas,  modelos 3D,  imágenes,  animaciones, clips de películas, videos,  programas,  archivos de audio  u otra  representación audio/visual  grabada en cualquier formato el cual el comprador adquiere apropiadamente de Vangelo Studio, o que el usuario obtiene,  directa o indirectamente,  de Vangelo Studio.  Las texturas de Vangelo Studio disponibles en nuestro servidor son clasificadas como se describe a continuación:

A) Mapas de Muestra Gratis – Llamados así todos los archivos de imagen en baja resolución descargables para usuarios gratuitos en la página de descripción de los productos enlistados en nuestra tienda. Estas texturas son en formato JPEG en resolución de hasta 1k ( ej.  1024 px x  1024 px).

B) Mapas Premium  – Llamados así todos los archivos de imagen en alta resolución descargables para usuarios premium después de efectuar el pago final y completo de la orden. Estás texturas son en formato JPEG  en resoluciones arriba de 6k (ej. 6000px x  6000px).

1.2 Derechos reservados –  Todos los Archivos Digitales Multimedia son de exclusivo derecho legal de Vangelo Studio o sus licenciatarios y están protegidos por leyes de propiedad intelectual,  disposiciones de tratado internacional y otras leyes aplicables. Ningún título o derecho de propiedad intelectual en los Archivos Digitales Multimedia  es transferido al comprador.  Vangelo estudio conserva todos los derechos no expresamente concedidos al comprador por este Contrato de Licencia.

2 Licencia de nuestras texturas

2.1  Otorgamiento de la Licencia –  Con la compra apropiada y uso de los Archivos Digitales Multimedia, o por la descarga gratuita de Mapas de Muestra, el comprador obtiene una licencia de uso no exclusivo libre de regalías para proyectos personales o comerciales. El comprador puede usar y modificar el material bajo licencia de acuerdo con las condiciones establecidas en los párrafos siguientes.

2.2 Licencia –  Los Archivos Digitales Multimedia  pueden ser usados en licencia libre (sin pagos adicionales) y sin limitaciones, aparte por las excepciones mencionadas abajo en: animaciones,  ilustraciones/ renderizado,  filmes/ video, TV,  multimedia, comerciales, actuaciones en vivo, internet, presentaciones, producto o trabajos impresos (DVD, juegos de computadora,  entretenimiento, videos de entrenamiento, videos musicales,  etc.).

2.3  Licencia de usuario –  Los Archivos Digitales Multimedia  deben ser solamente modificados o usados en forma no modificada hasta por cinco usuarios dentro de una compañía u otro tipo de empresa. Usted no puede alquilar, arrendar, prestar, vender o sublicenciar los Archivos Digitales Multimedia  a otra persona, compañía u otra entidad. Todo lo que la empresa o grupo produce usando el material bajo licencia debe ser usado por su propia compañía,  o para el uso de su empleador,  cliente o comprador,  quién debe ser el usuario final de su trabajo.

2.4 Licencia especial –  Por favor tenga en cuenta que la licencia especial está disponible de parte de Vangelo Studio con el fin de obtener derechos adicionales (más allá de los derechos señalados anteriormente). Para solicitar una licencia especial por favor entre en contacto con nosotros en: www.vangelostudio.com/contact

3 Uso y distribución

3.1 Instalación/almacenaje –  Usted puede copiar todo el contenido bajo licencia en un disco duro local, incluyendo el almacenamiento en red local. Usted no puede almacenar ningún material bajo licencia de una manera que podría permitir acceso indiscriminado a dicho material más allá del alcance de la licencia otorgada.

3.2 Uso – Usted puede usar todo el material bajo licencia para cualquier propósito comercial y en la manera que usted desee, ej. render 3D, Visualización en tiempo real,  ilustración,  manipulación de imagen, etc. Nosotros no conservamos ninguno de los derechos en los trabajos creados por usted usando nuestros productos virtuales. No hay cargos de regalías,  condiciones adjuntadas o límites impuestos. Sin embargo usted no puede hacer que el material bajo licencia esté disponible para otros de una manera no conforme a las limitaciones como se indica a continuación.

3.3 Limitaciones –  Usted no puede vender el contenido de los Archivos Digitales Multimedia no importando si son mapas premium o mapas de muestra gratis en forma modificada o no modificada como un producto autónomo o en la composición de colecciones.  Usar los Archivos Digitales Multimedia  como referencia para crear texturas derivadas y su posterior venta está prohibido. Los Archivos Digitales Multimedia  no deben ser:

A) Separadamente publicados, comercializados, distribuidos,  transferidos,  vendidos o sublicenciados en su totalidad o en extractos (o una parte del mismo).

B) Publicados, comercializados,  distribuidos,  transferidos,  vendidos o sublicenciados como parte de un renderizado,  animación,  programa de aplicación, fotos o cualquier otro producto a partir del cual cualquier Archivo Digital Multimedia original, o cualquier parte de él, o cualquier versión sustancialmente similar de los Archivos Digitales Multimedia puedan ser exportados separadamente, extraídos, o descompilado en cualquier forma o formato redistribuible.

C) Publicados, comercializados,  distribuidos,  transferidos,  vendidos o sublicenciados como “recorte de arte” o similar, incluyendo pero no limitado a animaciones y aún imágenes fijas que estén sublicenciados o distribuida de otra manera por un banco de fotografía o banco de agencia de animación, o en cualquier otra manera en la que la principal fuente de valor derivado de la publicación, comercialización, distribución, transferencia, venta o sublicencia de la imagen (o Archivo Digital Multimedia) es tal que es accesible de una manera similar al recorte de arte.

3.4 Limitaciones especiales –  Los Archivos Digitales Multimedia  no deben ser usados bajo ninguna circunstancia junto con pornografía; material difamatorio, obsceno, fraudulento, calumnioso, transgresor, inmoral o ilegal. El comprador y/o usuario tiene la única y total responsabilidad por todas las consecuencias legales de tal uso.

3.5. Redistribución –  Usted debe redistribuir (ej. poner a disposición de terceros) material bajo licencia original en forma digital siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

A) Mapas demuestra gratis no modificados en resoluciones de hasta 1k (ej. 1024 px x  1024 px), sólo en formato JPEG y sólo como parte de otro contenido primario (ej.  programa,  modelos 3d,  tutoriales, etc.) y sólo si se trata de proyectos no pagados o no comerciales.

B) Excepto por los términos descritos arriba, el traspaso intercambio y distribución de Archivos Digitales Multimedia no está permitido sin el permiso expreso de Vangelo Studio. Usted no puede distribuir en ninguna manera los mapas de textura derivados, hechos usando los archivos JPEG actuales como referencia.

4 Incumplimiento del contrato

4.1  El comprador/usuario acepta identificar, defender y sostener Vangelo Studio, nuestros afiliados,  compañeros de negocios, oficinistas, directores,  empleadores y agentes contra cualquier pérdida, daños, reclamación o responsabilidad por cualquier naturaleza derivados de:

A) el uso, mal uso de los Archivos Digitales Multimedia  en cualquier forma,

B) distribución o ejecución de cualquiera de los Productos de Vangelo Studio incluyendo las reclamaciones presentadas en su contra por el uso de tales TEXTURAS,

C) el uso negligente del comprador/usuario, omisión o mala conducta intencional,  o

D) cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de este acuerdo. Todos los derechos de licencia otorgados en virtud de este acuerdo terminarán automáticamente por el incumplimiento de este acuerdo.

Además, acepta mantener indemne y proteger Vangelo Studio contra tales reclamaciones civiles, legales o penales que serán pagados por el titular de la licencia incluyendo los costos judiciales y los juicios.

5 Renuncia de Responsabilidad

5.1  Vangelo Studio no es responsable por daños específicos, directos, indirectos, punitivos (multas/sanciones) o daños accidentales, (incluyendo pero no limitado a daños debido a la pérdida ganancia, interrupción de negocios, pérdida de datos de empresariales, y cualquier otra pérdida monetaria)  como resultado del uso exitoso o fallido de los Archivos Digitales Multimedia. Toda la responsabilidad del licenciante y el único remedio del comprador deberán ser no más que la cantidad pagada por los Archivos Digitales Multimedia  en particular.

6 Enmiendas

6.1  Vangelo Studio se reserva el derecho a modificar o cambiar en cualquier momento y sin ningún aviso el diseño del sitio web,  precios  y exhibición de productos. En caso de cambios así como también los servicios y condiciones requeridas en este Contrato, publicaremos una declaración actualizada.

7 Ejecutabilidad

7.1  Si se determina que alguna parte de este Contrato es nula e inaplicable, no afectará la validez del resto del Contrato, el cual seguirá siendo válido y exigible de conformidad con sus términos.


© 2016-2017 Vangelo Studio International. Todos los derechos reservados.
HOME PAGE